martes, 29 de junio de 2010

Fotos Rocio Marengo desnuda para Playboy Argentina

 Todas las fotos de Rocio Marengo desnuda para playboy
(22 fotos)
 

HOT - Fotos Andrea Rincon, imagenes en bikini,

Navegando por la red encontré estas deliciosas fotos de la bella colombiana Andrea Rincón, o también llamada Selena Spice, quien en esta ocasión nos fascina con una sesión espectacular de fotos en donde luce ropa de lencería muy HoT y Sexy.

Advertencia: Estas fotos de Andrea Rincón son de infarto, abstenerse viejitos que sufren del corazón jejeje…



 



 
 
 

Fotos desnuda Juliana Salimeni Playboy 2010





Fotos desnuda de Juliana Salimeni en la revista Playboy de Enero 2010. Esta escultural mujer nacida en Brasil – Sao Paulo de sigo Libra, y con unas medidas pues asombrosas que son: 63 – 94 – 65 , es una muy conocida Modelo y también actriz ya que actúo en Sex and The City, es muy bella fantasía para cualquier hombre.

* Edad: 21 años
* Fecha de nacimiento: 24/09/1986
* Nacida en: São Paulo – BRASIL
* Signo: Libra
* Estatura: 1,70m
* Peso: 63kg
* Busto: 94cm
* Cintura: 65cm
* Caderas: 99cm
* Comida preferida: japonesa
* Defecto: insegura
* Virtud: honesta
* Hobby: hacer gimnasia
* Religión: espiritismo
* Viaje soñado: Havaí
* Filme: Sex and The City
* Música: rap
* Miedo: de água
* Proyecto de vida: abrir una agencia de eventos

jueves, 24 de junio de 2010

Descargar película Eclipse de la Saga Crepúsculo 2010 (Stephenie Meyer)



Eclipse es una novela de fantasía y romance para jóvenes escrita por la autora Stephenie Meyer y publicada el 2007. Es la tercera parte de una serie de cuatro libros, que también incluye a Crepúsculo, Luna nueva y Amanecer.

La pelicula ya ha sido grabada y dirigida por el director David Slade. Su estreno se espera para el 30 de junio en los Estados Unidos, el primero de Julio en Latinoamerica y en España aun no ha sido fijada la fecha.

La portada consiste en una fotografía de un lazo rojo desgarrado y casi dividido por la mitad. Stephenie Meyer mencionó en una entrevista que para ella, la portada de Eclipse simboliza a Bella tratando de cortar con su vida humana, pero que no es fácil. Aunque tambien puede significar la "rotura" de la amistad de Bella y Jacob. El nombre eclipse también tiene un significado para este libro, ya que representa el triángulo amoroso de Jacob, Bella y Edward, tal como la Luna, el Sol y la Tierra cuando se produce un eclipse. Bella le dice a Jacob que fue el sol que le alumbró en la oscuridad en la que se quedó cuando Edward se fue, pero que ahora que había vuelto no podía verle (a Jacob). Jacob agrega que su sol puede luchar contra la oscuridad (cuando Edward la abandona) pero no contra un eclipse (cuándo Edward vuelve y eclipsa a Jacob).

La historia comienza con Bella leyendo la carta de Jacob, en donde es capaz de percibir el enorme dolor y sufrimiento que Jacob pasa por su causa, sin embargo su atención se centra más bien en el extraño comportamiento de su padre Charlie quien le levanta el castigo, con la condición de arreglar su relación con Jacob, además de estar aún en desacuerdo con la relación de Edward y Bella.

Bella continúa su relación con Edward haciendo caso omiso a las opiniones de los demás. Un día en el colegio, Bella se da cuenta de que Alice tiene una visión, pero al preguntar por ella a Edward, éste cambia de tema haciendo mención a los pasajes a Florida que le habían regalado Esme y Carlisle y sugieriendo a Bella utilizarlos, a lo que Bella no acepta.

Esa misma noche después de una cena en la casa de Bella, Edward le menciona a Charlie sobre el viaje a Florida para visitar a la madre de Bella, lo que en un principio irrita a Charlie, aunque al final le da permiso a Bella forzosamente. Al día siguiente, en el hogar de Charlie, Edward y Bella inexplicablemente se besan de una manera más apasionante e intima, hecho que los deja a ambos con un extraño sabor de boca, e incluso Charlie llegó a sospechar que Bella había dejado de ser virgen y le hace una charla sobre sexo, obligando a Bella a decir que aún es virgen. Momentos después Bella se entera de parte de Charlie que Jacob no sigue bien y Bella trata de ver a Jacob a escondidas; sin embargo cuando ésta intenta hacerlo, es rápidamente frenada por Edward, quien se había enterado de sus intenciones usando a Alice. Bella furiosa regresa a su hogar.
Bella y Edward viajan a Jacksonville el fin de semana teniendo una agradable visita con Reneé, quien es capaz de detectar los enormes sentimientos de Edward por Bella. Una vez que ambos llegan al hogar de Bella, ambos se enteran de que Jacob había tratado de llamar a Bella, y cuando Jacob establece contacto con Bella, éste se limita a hacerle determinadas preguntas y cuelga, dejando desconcertada a Bella.

Al día siguiente, Edward y Bella no son bien recibidos en el colegio por Jacob, quien comienza a tener una muy tensa conversación con Edward, de la cual Bella no entiende nada. Hasta que entre clases Edward le confirma que el sábado se desató una persecución por Victoria, y durante su escape hubo una terrible confusión entre las barreras de los Cullen y los licántropos.

Durante uno de los días de trabajo rutinarios de Bella, ésta recuerda a Jacob y cuando se da cuenta de que tiene el día casi libre, aprovecha que los Cullen se encontraban de cacería y visita a Jacob, con quien pasa un buen tiempo y lo pone al corriente de todo lo que pasó en Italia. Sin embargo, Bella se da cuenta también de que Jacob por más que se esfuerza no puede respetar a los Cullen y Bella prosigue a marcharse, ignorando los relatos de Jacob, como el fenómeno de la imprimación y la trágica historia de Sam.

Más tarde, Bella ayuda a Angela con sus invitaciones y finalmente regresa a su hogar en donde tiene una pequeña pelea con Edward, quien le advierte sobre seguir viendo a los licántropos; pero ambos logran reconciliarse y Bella es forzada a asistir a una fiesta de pijamas femenina con los Cullen.
Bella completamente sofocada por el poco espacio que Edward le da con la fiesta de pijamas, es sorprendentemente visitada por Rosalie, quien le cuenta el desafortunado desenlace que tomó su vida al convertirse en una vampiresa, con la intención de salvar a Bella de la vida como un vampiro. Al día siguiente en el colegio, Jacob aparece para rescatar a Bella de su “prisión” al estilo Cullen. Y ambos comienzan a pasar buenos ratos, pero Bella se molesta cuando Jacob desaprueba sus planes de convertirse en un vampiro, y Bella regresa desanimada a su hogar a pasar esta vez tiempo con Edward.
Al regresar de la estancia en la casa de los Cullen, Bella se da cuenta de que falta ropa en su cuarto, aunque supone que fue Alice quien se la llevó. Al llegar Edward a la casa de Bella huele un olor a vampiro desconocido. Tomando esas pistas y las muertes que han ocurrido alrededor de Forks, se dan cuenta de que Victoria ha creado un ejército de neófitos para atacar a los Cullen y así poder matar a Bella.

En la fiesta de graduación de Bella llegan inesperadamente los lobos y, al enterarse de los acontecimientos, forman una alianza entre vampiros y lobos. Bella se plantea el convertirse en vampiro para poder ayudar, aunque finalmente no lo hace. Los Cullen se dan cuenta de que los Vulturi se van a enterar del ejército de neófitos, pero Alice no puede ver nada por que los lobos están involucrados a ellos. Cuando Alice finalmente puede ver el futuro, alerta a todos de que el ejército de Victoria no tardará en llegar. Bella, Edward, Jacob y Seth acampan en un lugar apartado del prado donde se produciría la lucha para proteger a Bella. Jacob le dice a Bella que a lo mejor no vuelve nunca de la pelea con los neófitos, y Bella al darse cuenta de lo que pretende, le dice a Jacob: "Bésame, bésame Jacob y luego regresa." Cuando la humana y el licántropo se besan, Bella se da cuenta de que ama a Jacob, pero que nunca lo podrá amar tanto como ama a Edward. Cuando se produce el enfrentamiento, Victoria logra localizar a Bella y aparece en su escondite junto con otro neófito. Edward se enfrenta a Victoria y Seth hace lo mismo con el neófito (Jacob había marchado a la otra lucha). Edward y Seth vencen y regresan al prado a encontrarse con los Vulturi, los cuales se marchan recordando antes la próxima transformación de Bella. Y la historia continua con la nueva novela Amanecer. Luego Edward lleva a Bella a casa y le dice que no quiere que se case con él solo porque el la convertira en vampiro, pero Bella se enfada y lo lleva a su casa y le dice a Alice que quiere que organice su boda.

Fuente : WIKIPEDIA.ORG
 

miércoles, 23 de junio de 2010

Justin Bieber (2 discos) / My World + My World 2.0

My World + My World 2.0 en un archivo de aprox 98Mb


 Tracklist:
1. One Time
2. Favorite Girl
3. Down To Earth
4. Bigger
5. One Less Lonely Girl
6. First Dance featuring Usher
7. Love Me
8. Common Denominator (iTunes Bonus Track)



  1. "Baby" feat. Ludacris
  2. "Somebody to Love"
  3. "Stuck in the Moment"
  4. "Smile"
  5. "Runaway Luv"
  6. "Never Let You Go"
  7. "Overboard"
  8. "Eenie Mini" feat. Sean Kingston
  9. "Up"
  10. "That Should Be Me" 

Para Bajar

Jonas Brother - A Little Bit Longer [CD RIP]



1. BB Good
2. Burnin’ Up
3. Shelf
4. One Man Show
5. Lovebug
6. Tonight
7. Can’t Have You
8. Video Girl
9. Pushin’ Me Away
10. Sorry
11. Got Me Going Crazy
12. A Little Bit Longer

Descarga:

Link 1 :
Click Aqui
-------------------------------

Link 2 : Click Aqui

Jonas Brothers - The Bonus Jonas Edition


1 - S.O.S
2 - Hold On
3 - Goodnight and Goodbye
4 - Just The Way We Roll
5 - Hello Beautiful
6 - Still In Love With You
7 - Australia
8 - Games
9 - When You Look Me In The Eyes
10 - Inseparable
11 - Just Friends
12 - Hollywood
13 - Year 3000
14 - Kids of the Future
15 - Take a Breath
16 - We Got the Party with Us (feat. Hannah Montana)

Descarga:

 

Opcion 1 : Click Aqui
-----------------------------

Opcion 2 : Click Aqui

Descarga Jonas Brothers en Descarga Directa Gratis!


Tracklist.

1. S.O.S.
2. Hold On
3. Goodnight And Goodbye
4. That’s Just the Way We Roll
5. Hello Beautiful
6. Still In Love With You
7. Australia
8. Games
9. When You Look Me In the Eyes
10. Inseparable
11. Just Friends
12. Hollywood
13. Year 3000
14. Kids Of the Future
15. Take a Breath
16. We Got the Party

Click Aquí Para Descargar.

Como ver las fotos en Facebook sin ser amigo

Para ver las fotos de personas que no están en tu red de amigos en Facebook y que tienen restringidos sus perfiles hay una solución (por ejemplo las fotos de amistades de tus contactos que aún no agregaste).
Con este truco podrás acceder a los álbumes completos e incluso ver los comentarios que han escrito otras personas en cada fotografía. El secreto se llama “Fbackup” y es una aplicación muy sencilla.
Para utilizar la aplicación:
  1. Ingresa a fbackup y haz click en “Ir a ver fotos” (o escribe ese texto en el buscador de la web).
  2. Facebook te preguntará si aceptas la aplicación. Click en “Permitir“.
  3. Fbackup te abrirá una ventana (puede demorar unos minutos) donde debes ingresar el nombre del usuario que deseas revisar o su ID. Es mejor colocar esto último, es decir, el nombre exacto del usuario de Facebook que buscas (tal como aparece en su perfil).
  4. El programa te mostrará las fotografías y todos los álbumes del contacto, así como sus comentarios.

Notas:
  • El sistema no es infalible pero tiene una gran eficiencia. Es mejor si la persona que buscas tiene amigos en común contigo.
  • Para hallar el ID exacto de tu objetivo, ubícalo por su correo y/o nombre en el buscador de Facebook.

martes, 22 de junio de 2010

PIÑERA da luz verde para caza de ballenas

18 de Junio de 2010
Cancillería, caza de ballenas y soberanía Antártica

Patricio Hales

Diputado del PPD



Cuando en el rompehielos “Viel”, de la Armada de Chile, me adentraba en el territorio antártico chileno, ví la primera ballena del Santuario que protegimos por ley.

Entendí y sentí su representación simbólica con la carga de identidad nacional chilena. La ballena giró en curva alrededor de nuestro barco desplazándose como una impactante demostración de soberanía en la Antártica. Estaba protegida por el Estado de Chile. Ahora, luego de 25 años de moratoria de muertes de ballenas, la Cancillería decidió autorizar la caza comercial de ballenas y legitimar las operaciones de la flota japonesa en aguas del Océano Austral.

Es otra de las desprolijidades que amenazan la continuidad de las políticas de Estado. Recién fue Miguel Otero y ahora esta propuesta presentada e impulsada por el presidente y el vice presidente de la Comisión Ballenera Internacional (CBI), el comisionado chileno, Cristián Maquieira y el de Antigua y Barbuda, Anthony Liverpool, a la reunión de Marruecos del 21 al 25 de Junio próximos.

De modo impresentable, el embajador Maquieira propone a la Comisión Ballenera Internacional, la entrega de cuotas de captura comercial de ballenas en aguas antárticas, atropellando el Santuario de Ballenas reconocido por Chile y la CBI.

Nadie pensaba que la anacrónica caza y comercio de ballenas podría volver a ser realidad en los océanos del planeta. Un fantasma del siglo XVIII ha vuelto a proyectar su sombra sobre la diplomacia chilena. El embajador chileno propone reabrir las operaciones de caza comercial de ballenas, legitimando que Japón, que ya usó una cuestionada “caza científica”, pueda expandir sus capturas comerciales.

La protección ballenera en Chile corresponde a su independencia política por sus derechos como Estado ribereño. En Chile representa una política de Estado.

En 1947, con la conservación de las poblaciones de ballenas, Chile posibilitó la Declaración Presidencial basada en la Tesis de las 200 millas marinas -promovida en conjunto con Perú y Ecuador que se convertiría en el más grande aporte de la diplomacia Chilena al Derecho Marítimo Internacional, reconocido treinta años más tarde como Zona Económica Exclusiva por la Convención de las Naciones Unidas Sobre Océanos y el Derecho del Mar.

Frei apoyó e impulsó en la CBI la adopción del establecimiento del Santuario Ballenero Austral, aprobado por la Comisión Ballenera Internacional en 1994. Y en 2008 con la Presidenta Bachelet, la Ley de Santuario de Cetáceos emerge como uno de los mayores logros ambientales y ejemplo de participación ciudadana de Chile para la conservación de las poblaciones de ballenas y sus ecosistemas.

Hoy, de modo impresentable, el embajador Maquieira propone a la Comisión Ballenera Internacional, la entrega de cuotas de captura comercial de ballenas en aguas antárticas, atropellando el Santuario de Ballenas reconocido por Chile y la CBI y donde las capturas de cetáceos se encuentran prohibidas. Arriesga un área en las que Chile, y países como Argentina, Australia, Inglaterra, Nueva Zelanda y Noruega, mantiene reclamos territoriales “congelados” por el Tratado Antártico.

Australia en cambio presentó una demanda ante la Corte de La Haya contra la “caza científica” de ballenas que realiza Japón en el Océano y, a diferencia de nuestra Cancillería, a favor de la conservación de los cetáceos, y actúa en coherencia con su reclamación de soberanía en aguas de la Antártica.

Resulta inaceptable la propuesta de un representante de la Cancillería que sea contraria a la política de Estado chileno, la política exterior del país en materia de alta mar y debilite nuestra reclamación antártica. El gobierno chileno debe oponerse a la propuesta del actual presidente de la CBI y apoyar activamente la demanda en defensa de las ballenas de los Océanos Australes interpuesta por Australia en La Haya.


EDUARDO SANCHEZ B
CHILE

lunes, 21 de junio de 2010

jueves, 17 de junio de 2010

Nuevo disco de Daddy Yankee: Talento de Barrio

 
El nuevo disco de Daddy Yankee contiene 15 temas nuevos y por primera vez es producido por el mismo Daddy Yankee, en colaboración con otros grandes del género, como Lunytunes y Diesel. El lanzamiento del álbum coincide con el estreno mundial de la película protagonizada por Daddy Yankee, llamada Talento de Barrio y el primer sencillo promocional “Pose” se espera que sea el gran éxito de la producción.


En la película talento de barrio veremos a Daddy Yankee protagonizando un drama sobre un joven traficante de drogas que se enamora de una mujer, mientras ve como los hombres de su banda se vuelven en su contra cuando a él le ofrecen una carrera como cantante de reggaetón.


El lanzamiento está pautado para este verano y promete ser un álbum lleno de sabores y ritmos tropicales, fusionados con el estilo de calle que caracteriza al artista. Para los amantes del género este disco será descarga obligada. 
 
Aquí les dejo la lista de canciones:
1. Talento De Barrio
2. Pa-Kumpa!!
3. Temblor
4. Pose
5. Llamado De Emergencia
6. Oasis De Fantasia
7. Salgo Pa' La Calle
8. Que Tengo Que Hacer
9. Suelta
10. De La Paz Y De La Guerra
11. Pasion
12. Como Y Vete
13. K-dela
14. Infinito
15. Somos De Calle

Lanzamiento del álbum Forth, lo último de The Verve

 
The Verve es sin duda una de las más sonadas bandas del Reino Unido. Sus influencias se han hecho sentir en el mundo entero desde que salió su álbum debut en 1997, llamado Urban Hymns, donde destaco el tema Bittersweet Symphony.


El himno del álbum es el tema Love is Noise, que ya suena en las emisoras de todo el mundo, siendo el sencillo promocional.


El álbum contiene 10 temas nuevos y combina el estilo balada pop y los experimentos sónicos del guitarrista. No se lo pierdan, aquí les dejo la lista de canciones y el vínculo para descargar:
 
1. Sit And Wonder
2. Love Is Noise
3. Rather Be
4. Judas
5. Numbness
6. I See Houses
7. Noise Epic
8. Valium Skies
9. Columbo
10. Appalachian Springs

 

The Game lanza el álbum LAX


The Game lanza su tercer y supuestamente último disco: LAX. El disco incluye la participación de muchos invitados especiales, que incluyen a Keisha Cole, Ice Cube, Ludacris, Bilal y Raekwon.

En la producción del álbum contribuyeron Kanye West, Cool & Dre, DJ Toomp, Irv Gotti y Nottz, entre otros. Se espera sea un disco excelente para quienes disfrutan el género Rap ya que cuenta con la participación de los mejores productores y los más talentosos artistas del medio.

Saldrá a la venta oficialmente el 26 de Agosto, pero tú no tienes que esperar tanto, acá te dejo la lista de canciones y el link para que lo descargues. 
 
 
1. Intro (Feat DMX)
2. LAX Files
3. State of Emergency (Feat. Ice Cube)
4. Bulletproof Diaries (Feat. Raekwon)
5. My Life (Feat. Lil Wayne)
6. Money
7. Cali Sunshine (Feat. Bilal)
8. Ya Heard (Feat. Ludacris)
9. Hard Liquor (Interlude)
10. House Of Pain
11. Gentleman's Affair (Feat. Ne-Yo)
12. Let Us Live (Feat. Chrisette Michelle)
13. Touchdown (Feat. Raheem DaVaughn)
14. Angel (Feat. Common)
15. Never Can Say Goodbye (Feat. Latoya Williams)
16. Dope Boys (Feat. Travis Barker)
17. Game's Pain (Feat. Keyshia Cole)
18. Letter to the King (Feat. Nas)
19. Outro (Feat DMX)

Descarga la primera parte en:
http://www.rapidspread.com/file.jsp?id=cspfjfcmdl  

Slipknot : All hope is gone

 
El 4to álbum de la banda Slipknot saldrá a la venta este 20 de Agosto con el titulo All hope is gone (toda la esperanza se ha ido). Saldrá a la venta una edición especial con 3 canciones exclusivas, en un digipack, que tendrá un libro de 40 páginas con las canciones y un DVD con un documental que contiene todos los datos de la concepción y grabación del álbum.


Sera el primer disco de estudio de la banda desde el 2004, fue grabado en Jamaica y es el álbum que reúne de nuevo a la banda, luego que cada uno de los miembros desarrollara varios proyectos paralelos con otros artistas.


A diferencia de los otros discos, en este todos los miembros de la banda han participado en la creación de las letras y música de las canciones que lo componen. Esto, sumado a las experiencias que adquirieron los miembros durante los últimos 4 años trabajando con otras bandas hace que el álbum prometa ser todo un éxito. 
 

Aquí les dejo la lista de canciones y el vínculo para descargarlas:


1. Execute 1:49

2. Gematria (The Killing Name) 6:02

3. Sulfur 4:38

4. Psychosocial 4:42

5. Dead Memories 4:29

6. Vendetta 5:16

7. Butcher's Hook 4:15

8. Gehenna 6:53

9. This Cold Black 4:40

10. Wherein Lies Continue 5:37

11. Snuff 4:36

12. All Hope Is Gone 4:45

13. Child of Burning Time [Bonus Track]

14. Vermilion Pt. 2 (Bloodstone mix) [Bonus Track] 3:39

15. Til We Die [Bonus Track]
 
 

MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Grupos y Horarios Mundial Sudafrica 2010 

 



Juanes tendría un hijo extramatrimonial


El cantautor colombiano podría ser el padre del hijo de la modelo Johana Bahamón, casada con Cabas, su colega.
jueves, 17 de junio de 2010
La noticia requiere un flash back. Hace un tiempo, el popular cantante y compositor colombiano Juanes mantuvo un breve romance extramatrimonial con la modelo Johana Bahamón quien poco tiempo después contrajo matrimonio con Cabas -un colega del colombiano-.

Simón, el hijo de la pareja, podría ser en realidad fruto de esa antigua relación entre el autor de "La camisa negra" y la modelo.

El fugaz romance que mantuvieron el colombiano y Bahamón colocó en la cuerda floja el matrimonio de Juanes con Karen Martínez. Por entonces, incluso, llegaron a anunciar que estaban separados, pero semanas después hubo una reconciliación.

Por su parte, Cabas habría pedido a los doctores que cuando el pequeño Simón naciera fuera sometido a una prueba de ADN para probar su paternidad, pero la mamá rechazó el pedido.

Es por ello que se especula que el matrimonio de la pareja duró menos de un año debido al rechazo de la modelo a que se hiciera el test de paternidad, según DPA.

LinkWithin